PLAYBOY PLAYBOY
OPINIÓN DE USUARIO22 de octubre, 20065.040

Un acierto, no dudeis en otros modelos y a buen precio

Mi caso es que tenia una Nikkon P2, la que ha salido con wifi y la verdad es que no era mala camara, pero no lograba poner el wifi y creo por otros comentarios, que a otros usarios les pasaba lo mismo.

No son camaras comparables y el cambio ha sido radical. Ayer la compre en el Corte Ingles y he tenido que pagar 100e mas de diferencia pero se amortiza en prestaciones y calidad.

El zoom optico es muy importante, lleva 6x y la verdad es que se nota bastante. La rapidez en los menus y el tratamiento a la hora de abrir una foto en el mosaico, el sonido de la electronica, a dia de hoy, es mejor para mi Canon que Nikkon, comparando todo a su nivel. No entiendo mucho de fotografia, soy informatico pero la verdad es que si quereis una camara que os dure, y no tirar el dinero en camaras de menos de 200e, tener una camara que sea para siempre sino falla, esta es la ideal.

Pantalla con una calidad buenisima y a la hora de cogerla, mi opinion es que debe tener el grosor y no ser plana porque luego el pulso se nota. Para los zurdos sera una ventaja tambien, supongo.

Lo barato sale caro, gastad un poco mas que merece la pena, yo estoy encantado y creo que gastarse mas es absurdo a nivel domestico o consumo.

Espero que os sirva de ayuda, si teneis alguna duda mi correo es topgun_us@hotmail.com

Saludos.