CafeoLe CafeoLe
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20063.987

Muy Buena Camara Me ha Gustado Mucho

hola a todos ,decir que soy un aficionado ala fotografia siempre me ha gustado mucho y decidi comprarme una camara digital, despues de mira mucho durante 2 meses viendo distintas marcas como Panasonic La Lumix o las Sony, me entere de que Canon iba a sacar este modelo y decidi esperar un poco, aunque las panasonic me tiraban mucho por su gran fama, pero bueno mas vale esperar que despues un desengaño, paso el tiempo y espere a que le hicieran reviews ala camara la verdad que era unica por lo menos viendola en internet, una camara como modos manuales y automatico y a mi forma de verla con un diseño bonito, de plastico bueno pero se ve de calidad con una pantalla de 2.5 pulgadas pero bien ensamblada la verdad.

Decidi comprar la camara a Rebelio la verdad que muy bien la pedi un viernes y justo el lunes me llamaron ellos diciendo que la recibiria ese dia,cuando abri la caja me encontre ante una preciosidad, justo como la habia visto en internet muy bonita, en la caja venia la camara, cable para conexion ala tv justo con cable de audio en el mismo cable, y 2 pilas alcalina, yo compre aparte un cargador con 4 pilas de 2500nih y van estupendas, bueno el manual basico venia en librito pero el avanzado en un cd aparte que yo lo he imprimido y son aprox unas 56pag aunque no viene todo, tienes que ir probando poco a poco con la camara para sacar todas sun funcionalidades, pues yo soi de Cordoba España y me decidi al siguiente dia irme a hacer fotos a monumentos y a grandes estructuras a ver como se comportaba, al ser manual no tenia mucha idea pero tras ir probando entre auntomatico y manuales al principio me salian oscuras luego con un brillo y luminosidad excelentes la verdad me quede sorprendido por su gran optica de 6 aumentos es impresionante no se pixela nada, desde una distancia grande haciendo fotos a escudos o capiteles me quede sorprendido de la calidad que tiene incluso aumentandolo en el pc se veia claro i nitido una maravilla, he visto que tiene muchos modos manuales paisajes, fiestas, retratos, una opcioon no se como se llama es abrir el obturador mas de la cuenta para sacar un objeto nitido i el fondo borroso, es una maravilla que fotos mas bonitas que saca, a ver si me abro un espacio y subo algunas fotos para q veais algunas fotos, el modo video la verdad que no me lo he probado, a mi lo que me interesaba es las fotos, lo he probado pero solo para verlo en la camara i se ve mui bien, creo que son 25fps a una resolucion de 640x480 pero bueno siguiendo a las fotos aun me queda mucho por aprender de la camara como decia el modo automatico casi ni lo toco, bueno para alguna foto rapida , pero para fotografiar paisajes monumenttos o fotos en familia se ve mui nitido laverdad , al principio quite el estabilizador de imagen al hacer las fotos pero me salian movidas oscuras algunas mui buenas y que conste que tengo buen pulso ,pero todo es ir probando. al dia siguiente me dio por irme a hacer mas fotos y active el stabilizador en modo continuo hay 2 tipos aun no se que diferencia hay y una maravilla la verdad no se nota ninguna diferencia respecto al tenerlo activado o desactivado, la duracion de las pilas pues mas de 80 fotos con flash la verdad, se la llevo mi padre ala playa y alli hizo mas fotos i ni se le acabaron jaja la verdad que despues de mucho mirar esta camara es justo lo que necesito, no me gustan las compactas la verdad por q no me gusta apuntar i disparar , me gusta mas currarmelas las fotografias buena tonalidad de blancos , el color lo puedes variar , esta mui bien, no me quiero enrollar mas por que creo que he escrito demasiado i algo desordenado pero es la primera vez que posteo i espero que me perdoneis, bueno muchas gracias i conforme vaya haciendo mas fotos os ire diciendo.

Me costo 353 euros con cargador de 4 pilas , tarjeta de 1gb normal, que os recomiento que la pilleis de mas velocidad tarda 2 segundos ó 3 en guardar las fotos cogen unas 300 fotos en modo superfino i resolucion al maximo y un protector de pantalla, la verdad que muy bien, mi padre hace 2 dias me dijo que en el corte ingles cuesta 360 sola lo basico, bueno yo desde mi punto de vista os la aconsejo, tampoco es una camara para llevarla e nel bolsillo aunke no es mui grande ocupa, yo la llevo en una bolsita , bueno espero que os haya gustado.