Javierin Javierin
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20069.212

Perfecta. La mejor Elección. Y no soy ningun aficionado

Despues de mucho mirar en internet, buscar muestras por diferentes sitios y comparar varias marcas llegué a la conclusión de que ninguna cámara me iba a dar lo que parecía y me daría ésta. Y puff, acerté. 285 euros en redcoon, y lo único que la diferencia de una reflex es el visor reflex y la zapata de flash. La pantalla a pesar de sus 115.000 píxeles se ve divina. El balance de blancos auntomático es bastante correcto, casi perfecto en la mayoría de las situaciones. No tiene zapata de flash pero sincroniza con flashes externos que tengan células. He conseguido hacer algunas fotos de estudio con un par de flashes de estudio que tengo y genial. El grano hasta 400 asas es muy fino a 200 casi inexistente y a 800 es notable pero fino, uniforme y nítido, osea es hasta bonito. A diferencia de las lumix que me encantan como sucedáneos de léica (era mi otra opción) pero el grano es mucho más notorio y feo (desenfocado, manchas desiguales). Además la canon tiene un macro alucinante de 1 cm, que la mayoria no tienen. Multitud de funciones manuales, se puede controlar a la perfección. El estabilizador va de escándalo, ganas un par de diafragmas. Puedes disparar a 1/20 a pulso sin que salga movida. Autonomia con dos pilas nimh escelente. Y además es muy bonita, no tanto como la lx2 de lumix pero tambien es muy bonita. En definitiva, si quieres menos grano vete a una reflex, y si no, esta es la mejor elección. Si quereis alguna muestras de alguna carácterística en concreto me mandais un e-mail e intentaré complaceros. Estoy muy entusiasmado con mi nueva cámara.