alyak alyak
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20063.345

Buena, pero con mala suerte

Tras un año de leer , aprender y buscar camaras, me decidí por la canon a700. No tengo xperiencia en fotografía, pero siempre me ha llamado la atención y quería algo sencillo y a la vez con la que pudiese aprender. Para todo esto es la cámara perfecta.

La calida de las fotos es muy buena, buena luminosidad, preciosos colores y definición. El zoom fue unos de los motivos por la que la elegí y da mucho juego, aunque una siempre quiere más.

El video no es una cosa que me importe mucho, pero es de gran calidad y con buen sonido.

Es facil empezar a jugar con todas sus opcionesy ver la diferencia en las imagenes. Y posee un macro excepcional.

Por todo ello estaba entusiasmada con esta cámara, pero al mes y medio, el zoom dejo de funcionar sin motivo aparente. El servicio de canon recogio mi cámara en casa y la arreglaron, pero el arreglo me duro un día. Han vuelto a recojerla (a casa, al día sigiente , sin gastos). Ahora mi cámara sigue en reparación, he perdido mes y medio de uso( lo mismo que la he usado) y no se si solucionaran el problema, esperemos que si.