buzz lightyear buzz lightyear
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20063.066

la acerté, sin duda alguna.

por fin me decidí, despues de largas consultas en los foros, comparativas, etc. me paré a pensar. realmente ke necesito y ke voy a hacer servir de la cámara.Venia de reflex y despues de mucho buscar, di prioridad como mínimo a lo ke ya tenia. Zoom 35-200 y diversidad de programas de disparo, posibilidad de total manual o combinado con automático. está es de las pocas ke me daba estos requisitos y a este precio. Pues la acerté. Calidad-precio creo ke está más ke correcta. Envio perfecto por redcoon. despues de todo el verano exprimiendola, modo automático y manual, ningún reproche. El flash, suficiente, evidentemente no pretendo criticar las opiniones negativas sobre este tema, pero para las cuatro fotos de interior tengo más ke suficiente. El ruido a veces es exagerado, claro. ¿Que ya no os acordais de cuando comprabais un carrete de 400 de sensibilidad? No se ke mas deciros, creo ke el que la compre no quedará decepcionado y si es asi, siempre queda esta página para volver a empezar de nuevo. Muchas gracias.