martin martin
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20063.546

Menus en Japones

La acabo de recibir. La pedí en Pixmania, un martes por la mañana y viernes tarde estaban timbrando en la puerta. Todo rapidísimo, perfectamente envalado y correcto, no faltaba nada de lo pedido y todo funciona bien a primera vista. Pero algo siempre tiene que salir mal. Nada mas encenderla preconfiguración de fecha y hora y OK. Pues lo dicho, todo en chino, japones, coreano o lo que sea, pues yo no entiendo ni jota, y es que hasta los iconos están cambiados. Los manuales de instrucciones vienen en Ingles (solo en ingles, ningun otro idioma) y tras leerelos e incluso bajarmelos en castellano averiguo que la única opcion de cambiar el idioma es al encender la camara por primera vez. Tras provar cientos de veces quitando las pilas, los ajustes de siempre: fecha, hora, y tres opciones a escojer que supongo serán los idiomas, pero las tres opciones con signos orientales raros. Imagino que me mandaron una camara destinada al mercado asiático y no se pueden seleccionar idiomas europeos. Y ahora vienen las devoluciones que seguro tardarán medio siglo... con lo bien que iba todo :( Del funcionamiento de la camara no os cuento nada pues es vastante dificil provarla con todo en otro idioma. Si alguien sabe como cambiar los idiomas o cree que me he pasado algo por alto, por favor, escrividme al mail. Ya os contaré como sigue el culebrón. Saludos.