Teranosaurus Teranosaurus
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20062.744

La espera mereció la pena

Despues de dos semanas esperandola, por fin la tengo en mis manos, y tras hacer unas 150 fotos, que menos que contribuir con mi opinion en la web donde me decante por ella ^^.

Poco es todo lo que diga sobre las virtudes de esta camara, pasé noches en vela mirando comparativas y leyendo vuestras opiniones, ahora por fin me toca ami, y la verdad es que me faltan palabras para expresar lo contento que estoy con ella, las fotografias a maxima calidad lucen un detalle increible, sus 20 modos de disparo distintos y entre ellos los modos prefijados hacen que su manejo sea muy facil hasta para un recien iniciado como yo, el macro es alucinante, la autonomia con unas pilas recargables de 2800 mAh suele ser de unas 150 fotografias o un dia de uso intenso , su tamaño la convierte en una acompañante segura a todos mis viajes, la posibilidad de añadirle otras lentes me abre en un futuro nuevas posibilidades, la calidad del video con audio es magnifica, aunque en maxima calidad y en una tarjeta de 1Gb solo caben 8 minutos de video, lo malo, es que no tiene estabilizador de imagen, y la verdad es que algunas fotos nocturnas me han salido algo movidas, tambien es cierto que la tapa de las pilas parece algo fragil, asi que hay que tener cuidado si no queremos tener que empezar a usar cintas adesivas XD, comparé precios, y por aki encontre un par de tiendas donde comprandolas por internet me he ahorrado unos 50? de su precio en la calle, eso si...me ha tardao en llegar 2 semanas...ains...esta camara no llega a la robustez de una semicompacta y nos ofrece una calidad muy similar, y solo me keda recomendarla para todo aquel que quiera gozar de una fotografia semiprofesional, ah!! y tambien dar las gracias al compañero que me la recomendo en el foro!!!!un saludo a todos!!