inox inox
OPINIÓN DE USUARIO18 de junio, 20065.882

despues de 200 fotos

hola a todos,sigo opinando lo mismo la A-700 saca muy buenas fotos en todas las funciones que tiene.Las nocturnas con algo de luz o dentro del alcance del flash son muy nitidas,la unica pega es que si le bajas la velocidad de obturador y a mano alsada el indicador de movimiento no para de titilar,con poco zoom y en auto no hay problemas.Las fotos de dia con sol o nublado son muy buenas inclusive en contra luz fuera del alcance del flash.El modo macro con iluminacion natural es excelente.el alcanse del zoom es muy bueno,pero nesecitas estar muy quieto con todo el zoom sino la foto te sale movida por mas que aumentes la velocidad de obturacion y el censor de movimiento titila a tope.La pantalla lcd se ve bien aun con pleno sol.Las baterias alcalinas normales se van bastante rapido hasta que le agarras la mano a la camara asi que comprar baterias recargables.El modo video es muy bueno teniendo en cuenta que es una maquina fotografica,la targeta de memoria que tengo es de un giga normalita que pedi en alternate.cuando pueda poner algunas fotos en internet para que las vean les aviso y no es tan grande como desian por ay la podes llevar en la mano sin problemas.

saludos para todos y espero que estas lineas sirvan para los indecisos,yo antes de tenerla tambien lo estaba ahora no me arrepiento.saludos