PECHAN PECHAN
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20067.173

Es buena, pero pudo haber sido exelente

Esta camara la compre 349 dolares en nueva york por que en Mèxico no esta a la venta.

A mi me gusta mucho las camaras canon de la serie A por las prestaciones manuales que ofrece sin meteme a lo profecional, y esque en reacion precio calidad no las superan tan facil mente. Yo tengo la A75 Y la A520 ademas mi hermana tiene la A620 que es una chulada.

Las fotos sale muy bien aunque habeces las sobreespone ligeramente. pero no se ven mal. La macro a 1 cm es una de la cosas que mas me gusta de esta camara.

Otra cosa que me gusto es que saca fotos en widescreen (2816 x 1584 o 16:9) en paisajes se ven espectaculares. El zoom 6x y todas las funciones manuales que distingue a la serie A de canon son los puntos mas fuertes de esta camara.

Puedes tomar 2 cuadros por segundo hasta que la tarjeta de memoria se llena pero eso si se necesita una memoria de alta velocidad o sintes como que se traba.

El video esta genial hasta parece de una videocamara el unico pero que le encuentro es que en una targeta de 2Gb nada mas graba 16 min de video a su maxima resolucion .

La camara esta hecha la mayor parte de aluminio esto la hace solida a la hora de empuñarla, hsta puedes sacar fotos con una sola mamo.

El ruido es insoportabel a ISO 800 y 400; la resolucion de la pantalla es algo mediocre.

Es muy buena camara tomando fotos pero me hubiera gustado que tubiera:

-una mejor resolucion en la pantalla y que

fuera giratoria como la series anteriores.

-que fuera de 7 o 8 megapixeles

-La rosca para el tripie hubiera sido de metal y mas al centro

-pudieron hacerla un poco mas pequeña

-estabilizador de imagen poque si usas el zoom optico + el zoom digital salen mividas, con el zoom optico a todo lo que dasalen bien.

Es una buena camara que a mi opinion personal le falto algunos detalles para ser excelente, pero se las recominedo.

SALUDOS DESDE MEXICO