Mario_Santander Mario_Santander
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20043.086

Buena impresión por todos lados, precio 239?

Hola, tengo la A70 desde hace un día. La primera impresión ha sido muy buena.

La cámara no es tan grande ni tan pensada como creía en un primer momento, la pantalla se ve fenomenal (aunque se agradecería un poco más de tamaño como

la A75 que tiene 0.3 pulgadas más), las imágenes que saca muy buenas, mucha

calidad, muy reales y eso que no sé aún utilizarla. El zoom óptico aumenta

ya bastante, se ve muy bien, añadiendo el digital, ya se pierde un poco de calidad pero aumenta mucho.

Los videos... un poco peor de lo que esperaba aunque igual es por mi culpa,

pero dentro de lo que cabe bastante bien. Es impresionante la pila de funciones que tiene.

Los menús de la cámara muy intuitivos y sencillos de manejar, cualquiera un poco hábil con videos, DVD's, móviles, no tendrá problema alguno.

Ahora voy a hablar de lo que sé:

Respecto al software que trae la cámara (me viene con 2 CD's) muy muy completo,

de todo, incluso una fácil aplicación para juntar por software las fotos de las panorámicas de manera sencillísima con resultados sorprendentes, todo en

castellano y otras utilidades muy fáciles y potentes de manejar. Cualquiera que sepa manejar un ratón sin problemas con el software de la cámara.

Los manuales tanto la guía de la cámara como del software, muy muy buenos

(y sé de lo que hablo), en castellano, muchos esquemas, todo bien estructurado,

fácil de encontrar todo.

Una muy buena cámara, ya os diré cuando la use más. Mis amigos tienen 2 A70

desde hace meses y de momento sin problemas.

Lo mejor de todo, el precio que está ahora.

En FotoPrix me ha costado 239?

Salu2

Mario

PD1: Me han comentado que el famoso E18 (el error del zoom) en las últimas A70 está corregido, ya veremos.

PD2: Tarjeta de memoria adecuada 128MB. Para que os hagáis a la idea Tope de resolución y tope calidad 80 fotos, tope de resolución y calidad normal (unas fotos de la leche) más de 140 fotos.