MAXIMILIANO MAXIMILIANO
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20043.253

EX-CE-LEN-TE, se los digo yo, que soy detallista..

BUENO, DESPUES DE HABER TENIDO OTRAS COMO GSMART MINI 2MP, GENIUS 2MP Y KODAK CX 4200 2MP, Y TRAS COMPARAR MAS DE 3 MESES ENTRE SONY Y CANON VIENDO FOTOGRAFIAS EN INTERNET, ME DECIDI POR LA A-70, Y DESPUES DE TENERLA MAS DE 7 MESES, AÚN ME SIGO ASOMBRANDO CON TODO LO QUE ELLA PUEDE HACER.

LAS PANORAMICAS GENIALES, LOS MACROS ASOMBROSOS, ZOOM EXCELENTE, FOTOGRAFIA NOCTURNA DE 15 SEG ESPECTACULARES, FOTOGRAFIA EN MOVIMIENTO(CUALQUIERA PUEDE QUEDAR RETRATADO EN EL MEJOR SALTO ESTILO MATRIX), LOS VIDEOS CON SONIDO EN FORMATO AVI, Y EL QUE ME FALTA DOMINAR MAS AUN EL MODO MANUAL.

COMO OTROS USUARIOS POR AHI DICEN, ESTA NO ES UNA CAMARA PARA LOS IMPACIENTES QUE SOLO QUIEREN LA FOTOGRAFIA AL SEGUNDO..NO, CON ESTA DEBES DARTE EL TIEMPO DE ANTES DE SACAR LA FOTO, SETEARLA BIEN PARA OBTENER LOS MAXIMOS RESULTADOS( O DEJAR LOS SETEOS LISTOS EN EL MODO P), CON EL TIEMPO ADQUIRIRAS PRACTICA Y LO HARAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS.

IMPORTANTE ES ADQUIRIR UNA MEMORIA MINIMO DE 256 MB Y UN PAR DE JUEGOS DE PILAS RECARGABLES OJALA DE 2100 MAH, QUE CON EL USO VAN DURANDO MAS Y MAS, TAMBIEN UNOS CUANTOS PROTECTORES DE PANTALLA PARA PDA, PORQUE LO QUE DICEN DE QUE SE RAYA CON SOPLARLA, ES VERDAD.

QUE MAS...COMPRENLA , EN SERIO, LA SONY P72 Y P92 NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS, CON SUERTE LA F828, Y SI TIENEN UN POCO MAS DE DINERO LA CANON A -80, POR LA PANTALLITA.

RECUERDEN PACIENCIA+MANUAL+CONSEJOS DE FOTOGRAFIA EN INTERNET= LA MEJOR CAMARA: "! CANON POWERSHOT A-70"!

MI OPINION PERSONAL ES QUE LA MEJOR FOTOGRAFIA LA HACEN CANON Y KODAK....