jorgeG jorgeG
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20042.846

Hasta ahora todo bien

Tengo la A70 desde enero del año pasado, y hasta el momento puedo decir que la cámara es excelente, salvo por algunos pequeños contras como ser la pantalla que se raya fácilmente y que solucioné poniéndole una lámina transparente autoadhesiva (que usan los chicos para forrar carpetas del colegio).

En general las imágenes son de muy buena calidad salvo en algunos casos en que se nota una ligera niebla blanquecina, aún en tomas hechas a pleno sol, pero que probablemente sea más un problema de manejo que otra cosa.

Me gusta la macrofotografía, sobre todo de insectos, y he logrado hacer algunas buenas tomas, perro noto que la mayoría de las veces el foco no es muy bueno (otra vez se lo achaco a la práctica).

Decidí la compra de este equipo por tener una CANON A1 que me dió excelentes resultados y que tiene básicamente las mismas funciones de manejo que la A70.

En fin creo que el producto es muy bueno, y cruzo los dedos por el tema del E18 que parece que es bastante común, y si me llega a pasar no sé como será la respuesta de garantía en Argentina (mmmmmhhh).

Registré el producto en la página de Canon Argentina y no tuve ninguna respuesta.

En fin, creo que es, comparada con la competencia, lo mejorcito que se puede comprar en la gama de precio en que se encuentra.