fabiola fabiola
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20043.366

la camara fallo

creo q me ha ocurrido el problema e18 q todos comentan, uso baterias recargables para la camara, me las acabe y las puse a cargar el dia anterior, todo bien hasta ese momento, al dia siguiente le puse las baterias y tome como 2 fotografias y la camara quedo bloqueada con el objetivo fuera, la pantalla negra y pues ningun control funcionaba,(ni siquiera dijo el mensaje de baterias bajas) talves la apague dije yo...la volvi a encender y pues se apagaba a los 2, al segundo y asi, ni siquiera podia ver las imagenes guardadas en la tarjeta por 5 seg. talves pense que eran las baterias pero no, le puse unas alcalinas y pasaba lo mismo, bueno espero q me la cambien o arreglen, la garantia funciona si la compras a un distribuidor aqui?? espero q si, bueno saludos,

pero en definitiva es una buena camara, buen macro, con una tarjeta de 128 y baterias recargables puedes hacer maravillas. solo un pero con al pantalla a la luz del dia, y entiendo q tarde en tomar fotos porq tiene enfoque automatico.