Fer Fer
OPINIÓN DE USUARIO7 de abril, 20042.837

La mejor de su gama

Por fin me decidí a comprar la cámara hace ya 5 meses, he tenido varias posibilidades de usarla y estoy muy contento con todas sus posibilidades y con la calidad de las fotos. Fotos hechas en distintas condiciones, trabajando con los distintos ISO que proporciona, algo que creo que es fundamental y con los distintos modos de programa. Ah! por cierto, las fotos que hace en panorámico son una pasada. Hay que tener en cuenta que no deja de ser una cámara compacta y a la hora de forzar la apertura del diafragma en tele me obliga a un f4.8, quizás un poco escaso a la hora de obligar a reducir la profundidad de campo (en gran angular es de 2.8).

En cuanto a las baterías (aunque parezca una tontería hay que hablar con propiedad, las 'pilas' recargables son baterías y así lo veréis escrito en todos los sitio, si por la confusión de palabras alguien pone a cargar unas pilas y no unas baterías, estas pueden reventar ocasionando grabes daños) duran bastante, tengo dos juegos unas de 2000 y otras de 2100. Las de 2100 son una pasada me duran el tiempo suficiente para fundir de fotos las dos tarjetas de 256Mb cada una (mas o menos, depende de las circunstancias).

Mi última adquisición ha sido el adaptador de lentes y un polarizador, una auténtica pasada el resultado.

Como puntos negativos no le veo nada en concreto a esta cámara, tiene los mismos que cualquier otra cámara compacta con lo que ello conlleva de posibilidades más ajustadas que una reflex y que la parte del objetivo parece un poco delicado, pero que por la relación calidad, precio y confianza en la marca yo la recomiendo como la mejor. Animo.