tonino tonino
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20043.337

problemillas con las pilas

Hola despues de desgastar esta web comparando analisis y opiniones me decidí por la A 70.El primer dia de uso la maquina iba de maravilla con las pilas alcalinas de origen pero al gastarse y cambiarlas por unas recargables best buy 2200 a las 40 fotos (20 % con flash) y jugando con la pantallita (bendita tecnologia) , se me bloqueo sin dar el aviso de bateria baja, no podia ni apagarla , necesite poner las pilas alcalinas ya gastadas para poder apagarla (tenian un poco de carga aun) ¿Aunque las pilas recargables no estubieran bien no tendria que haberme dado la camara aviso de bateria baja ? He gastado y recargado las pilas completamente como dicen las instrucciones y las he vuelto a poner en la camara por si eran "demasiado nuevas" y me ha ocurrido lo mismo .Creo que el problema es de las pilas, las voy a cambiar por unas hamma 2100 mah que tiene un amigo y le van fenomenal.Tambien voy a cambiar la camara por otra igual porque se ve en el centro de la pantalla un puntito rojo que tambien sale al ver las fotos en el ordenador ya descargadas .

Por lo demas la maquina me parece muy oprerativa.

Ya os contare.

Pd.gracias a Jorge por el consejo que dio el 6 febrero 2004 muy util.

La puntución neutra hasta que pueda utilizarla a placer.