carlos GR carlos GR
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20045.145

3 fallos en 2 días

La A70 a sido la primera digital q he tenido. No soy profesional pero me estoy aficcionando a la fotografía. La compré porque me la recomendó un amigo q si es fotografo profesional cuando le lleve unas cuantas fotocopias sacadas de esta pagina de cinco modelos diferentes q se ajustaban al presupuesto q tenía. Pues bien, a los dos días de comprarla me dió los 3 fallos siguientes:

Fallos de la Canon A70:

1º Al realizar fotos en el modo M, Av, Tv o P con velocidades de obturación inferiores a 1/5 estas no se graban ni aparecen en la pantalla LCD. En esta situación la cámara parece estar ?colgada? al igual que ocurre a veces con los ordenadores, es decir, se bloquea y para desbloquearla es necesario sacar las pilas y volverla a conectar.

2º En ciertas ocasiones en la pantalla LCD ha aparecido un mensaje de E30 (no sé si significará error) y se bloquea y para volver a encenderla es necesario hacer como dije anteriormente.

3º En tres ocasiones pilas a estrenar de iguales características a las suministradas con la cámara han dado posibilidad a realizar una sola foto y luego decía que las baterías estaban agotadas.

La cámara por supusto, la he devuelto y quizas me pille la A80 o la Hp850.

Con la A70 hize aproximadamente 50 fotos. No salían mal, he de reconocerlo, pero en algunas aparecia como con un pequeño halo blanquecino, como con una ligera niebla. Otras saían muy bien. A mi las q más me gustaban eran las q hacía en blanco y negro (pero eso no es fundamental porque una foto a color se cambia a blanco y negro en el ordenador y sale perfecto, por lo q no os guieis porque la cámara tenga esa opción). En sepía las caras aparecen muy envejecidas(no sé si será normal por el tipo de color q lleva).

En fin, no os digo q os la compreis ni q la dejeis de comprar, sacad vuestras propias conclusiones y leed mucho en los foros de esta y otras páginas.

SALUDOS