Tommy Tommy
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20043.328

No lo dudes. Extraordinaria

Después de buscar durante meses una cámara creo que he acertado de pleno gracias, entre otras, a esta web. Tengo la cámara hace varios meses y después de tiras varios cientos de fotos esta es mi opinión de la misma:

Para los que sólo van a apuntar y disparar:

- Búscate otra cámara porque las hay buenas y muchos más económicas. (luego no os quejéis con que la cámara hace malas fotos para lo que cuesta)

Para los amantes de la fotografía:

- No busques más. Esta cámara tiene la mejor relación calidad/precio del mercado dentro de su gama.

Solo se parece a otras cámaras de 3 Mpx en la caja. En lo demás no tiene competencia. Habrá quién dirá que tal o que cuál cámara es mejor en algún aspecto, pero haciendo un balance global, pues eso...

La cámara nos ofrece un control casi total de las fotos a tomar, pero eso sí, tendremos que prácticar para conocerla y sacarle todo el jugo.

No voy a repetir los pros y los contras de la cámara que creo los habrás leidos mil veces y estoy de acuerdo en casi todos, pero si me dan la opción de cambiarla por cualquier otra cámara de 3 Mpx no lo haría.