David David
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20043.133

Buena relación calidad-precio, problemas software-XP

Hola a todos,

por fin los reyes me han traido la ansiada cámara digital, una Canon A70. Después de unos días, os comento mis primeras impresiones:

A favor: Buen diseño y materiales, graba video con sonido a 640*480, menús sencillos (y en español), modos manuales (perfectos para aprender que es el tiempo de exposición, velocidad de obturación, etc... para los que no lo sabíamos), buena ergonomía, el peso de las pilas en el lado derecho hace que sea muy fácil cogerla y muy estable al manejarla, fotos de buena calidad, función fotos panorámicas muy chula, autonomía aceptable (con pilas 2100mAh)...

En contra: no tiene pilas regargables ni cargador ni funda, pantalla muy expuesta a los golpes (lo del tamaño no importa, no es una tele), problema que se soluciona poniendo algún tipo de pegatina transparente, problemas de software, sobretodo con XP, tarjeta de memoria ínfima (16M), gomita para tapar las conexiones ext. parece débil (seguro que se parte después de usarla unas cuantas veces).

En resumen, de momento muy contento y muy recomendable, creo que es la mejor en cuanto a relación calidad-precio; es un modelo que se ha vendido mucho, lo que facilita el tema de repuestos, etc

Encantado de conocer gente con esta cámara para intercambiar impresiones, trucos, ideas, ayuda, etc.

Saludos,

David