RAFA RAFA
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20035.430

la tengo hace una semana cuidado en la compra

la camara en general presenta un aspezto ,robusto tiene muy buena pinta ,como muchas otras. pienso q es demasiada camara para gente q solo quiere hacer simplesfotossincomplicaciones las hay mas varastas con 4 y 5 megapixels y sin tantos modos manuales ,ni la ocion de cambiar de lentes . los modos manuales pa husarlos hay q entender del tema informarse mucho y hacer muchas pruebas . fallos salen las fotos con ojos rojos ,el zoon roza con las funda .huso pilas de 2000 m/h y duran mucho lleba 4 pilas otras camaras 2 .muchos tipos de fotos hay q husar tripode pa octener buenos resultados .

alcomprarla en el carrefur me dieron una

husada de exposicion y eso q se lo dije q una nueba de paquete el plastico de la pantaya quitado las pilas sueltas el manual suelto del plastico y 2 rayones la camara biene con 16mb compre 128 marca codack a 42 euros la camara me salio 421 euros compre un cargador con 4 pilas de 2000 q valia pal coche tambien por 35 euros. mas un pequeño descuento q me hicieron por empleado imaginate q la compras por correo yte biene husada q haces por 30 o 40 euros curaros en salud

chisme0@hotmail.com