Marc Marc
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20033.179

Mi opinion

Tras 1 año y 3 meses con la Coolpix 2000 la Canon A70 me ha abierto los ojos, aunque la pirmera me parecia una camara correcta esta pequeña Canon la ha dejado totalmente en evidencia.

Fantastica camara esta 70, excelente video, nitidez de las fotos, control absoluto sobre casi todos los parametros, excelente autonomia incluso con alcalinas (llevo 150 fotos con las alcalinas de origen, cuando con la coolpix 2000 no me permitia hacer mas de 10!!,) con las baterias de 2100 Mhz que tengo será la leche..., buen numero de accesorios para ella, incluida una caja estanca subacuatica que acabo de comprar y que pronto probaré.

Pero como no todo es perfecto y por ponerle alguna pega, de momento hay algo que no me ha gustado y es el no poder bajar mas la potencia del flash para tomas macro muy cercanas, a mi por lo menos me salen bastante quemadas , no se a vosotros, diafragma 8 velocidad alta y flash al minimo y ISO a 50, ¿puedo modificar algo mas y se me pasa?. Y puestos a rizar el rizo, algo mas de ampliacion en macro tampoco le iria mal, pero por el resto perfecto.

Pobre coolpix 2000...