Pancomío Pancomío
3,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de septiembre, 20033.103

Para iniciados (o no): ¡¡¡ Qué más quereis ? !!!

En verdad os digo...que la cámara va sobrada para aquellos que no vivimos de la fotografía... pero que muy bien:ssstupenda.

Hombre, siempre hay algo que se le puede imputar como negativo...como todas:

Hay cosillas que sobran totalmente como las tonterías del sonidito y la foto iniciales, al encender la cámara, y el resto de pijerías sonoras.

Las pilas se las chupa tan deprisa como un pibe un helado...y pa que te duren, tienes que olvídarte de estar pa´lante y pa´tras con el zoom y las visualizaciones de las fotos.

Hay un abismo entre lo que se capta através del visor y lo que capta el LCD, así que si eres un poco exigente con los encuadres, no utilices el primero.

En modo video flipante, pero se fijan todos los parámetros y no los puedes variar, una pena, pero el que quiera sacar pelis que se compre una videocámara...que coño.

Por lo demás, y en cuanto a calidad fotográfica y prestaciones la cámara es una de las mejores del mercado...pa lo que cuesta y siendo una 3.2

El último consejo es que se lean primeramente el manual de instrucciones para que se enteren del partido que se le puede sacar, y no hagan el burro a las primeras de cambio.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (400) sobre esta cámara