Pep Pep
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20035.655

MUY DECEPCIONADO!

Pues eso, he quedado extraordinariamente decepcionado con esta cámara, tanto que la cambié por otra marca. Y es que, a las 4 dias de comprarla y habiendo hecho solo 5 o 6 fotos, la voy a meter en la maleta para irme de vacaciones y sorpresa! arranca pero se queda bloqueada con el objetivo fuera; pensé, nada se ha comido las pilas. se las cambio por otras y lo mismo, por un momento parece que arranca y zás, de nuevo bloqueda con el objetivo fuera. Me voy corriendo a la tienda donde la compré (me iba de vacaciones al día siguiente) a ver si me la cambiaban y decepción, no tenian más, con lo cual la dejo allí y me voy de vacaciones sin cámara digital. :(

Regreso de las vacaciones y tenia un mensaje de donde la compré de que ya podía a pasar a buscar la cámara, me la habian cambiado por una nueva. (entre mi nueva cámara, me di cuenta que también habian 2 más de alguien en mi misma situación).

Pero cual fue mi decepción, que al probar esta segunda cámara, observo que la cortinilla que proteje el objetivo al apagar la cámara no cierra se queda abierto de una parte; así que de vuelta a la tienda a cambiarla... y claro no tenian más. Así que harto de hacer cambios, ya le perdí toda la confianza a la cámara y me decidí a cambiarla por otra, una Kyocera lv3, que al menos se ve mucho más sólida y con una pantalla enorme.