FiorDo FiorDo
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20033.409

Ahora si puedo opinar

Al dia siguiente de comprarme esta camara, el dia 7, escribi una opinion muy buena. Ahora puedo opinar con mas conocimiento. Esta camara es muy buena. Las macros salen a los 5cm como dicen las especificaciones y salen GENIALES. A quien no le salga bien es porque no sabe, sin animo de ofender. En el modo automatico sale todo muy bien por norma general, pero si una foto te sale quemada por el flash o muy oscura por el motivo que sea, pasa a manual y lo arreglas ajustando la intensidad del flash, obturacion, apertura. Es genial para aprender. Aveces me deleito tanto ajustando las cosas que los amigos que tengo posando para la foto me mandan al cuerno por mantener la sonrisa tanto tiempo. Si quieres hacer fotos divertidas, puedes poner sonidos divertidos. Por ejemplo, cuando hago fotos de esas que dispara a los 10 segundos para que de tiempo a ponerse en la foto el propio fotografo, le he puesto un sonido gracioso de un payaso, que suena justo antes de que la camara haga la foto. Total que en las fotos sale la gente destronchandose de risa, por lo menos las primeras veces.

Defectos tiene unos cuantos. Por ejemplo, esta muy bien la posibilidad de grabar videos, ademas salen con bastante calidad, pero la camara no ajusta ni la iluminacion ni enfoque durante la grabacion. Tampoco es posible utilizar el zoom durante la grabacion de video. Tambien he hecho fotos de esas de 360 grados, la camara te ayuda a hacer la fotos sucesivas y despues con un software que acompaña las fotos se unen formando una sola, con tan solo un click de raton.

Tengo intencion de buscar o acoplar un adaptador de camara para un telescopio que tengo. Desde el ordenador podria mover la montura ecuatorial del telesocopio y una vez localizado el astro aprovechar la posibilidad de disparo desde el ordenador para realizar fotos del cielo profundo. Aunque solo permite 15 segundos de exposicion puede que sea suficiente en algunos casos.

En fin, estoy muy contento con esta camara, pese que tras 15 dias ya tengo unas rallitas no muy notorias en la pantalla. Buena compra.