MOLI MOLI
OPINIÓN DE USUARIO10 de agosto, 20033.465

La tengo desde abril y...

Bueno, como ya he comentado en el título, tengo la camara desde abril y creo que ya puedo opinar sobre ella sin temor a dar opiniones equivocadas. El que tenga pensado comprarse una camara digital a buen precio (400 euros aprox.) que no se lo piense, esta camara es una maravilla y me explico. He participado en numerosos concursos on line y no he quedado nada mal y aprendiendo sobre la marcha, antes no tenia ni idea de fotografia, pero es que esta camara ofrece infinidad de posibilidades en las que poco a poco vas avanzando desde la posición de esta en automatico para empezar y observar el tipo de apertura, obturación, exposición y demás que ella escoge, por lo que te vas quedando con la copla y vas aprendiendo. Pasando por la posición en semiautomatico para que tú puedas escoger algunos parametros, hasta llegar al control manual, en el que puedes hacer cualquier foto en cualquier situación de luz o distancia, ya que puedes enfocar también manualmente. Otras no pueden hacer fotos por ejemplo en situaciones de poca luz y sin flash, yo he hecho fotos en habitaciones oscuras sin flash y salir fotos totalmente nitidas y enfocadas. Naturalmente, hay mejores camaras.....pero por este precio, os aseguro que esta es la mejor (siempre bajo mi opinión, otros diran que estoy equivocado, pero yo lo he comprobado). También tiene sus defectos, como lo de la pantalla a pleno sol, no se ve ni torta. Además cuando utilizas el zoom y luego le das a enfocar en la pantalla se ven unas rayas horizontales bastante mosqueantes pero esto es por motivo del movimiento mecanico interior de la camara que da interferencias, pero luego las fotos salen, perfectas. Ahhh¡¡¡¡ se me olvidaba, en papel, tienen una calidad muy muy muy buena, de hecho yo las imprimo con una hp 3280 que es lo minimo que dan en impresión fotografica, y salen bastante decentes. Bueno, ya está bien, en definitiva, para mí, un DIEZ. MUY CONTENTO. Recuerdo que solo es la opinión de un simple ciudadano de apie, pero que a comprobado antes todo lo que a escrito, en sus propias carnes.

Saludos de MOLI.