FiorDo FiorDo
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20033.673

Para Oscar! Fotos borrosas?

Hola, compre la camara ayer y todavia no he podido experimentar con ella lo suficiente. Espero mucho de ella porque he hecho un desembolso bastante grande. De momento mi primera impresión fue mala, porque me salían muchas fotos borrosas hasta que me leí el manual, que sinceramente, para eso está, y el problema quedó subsanado. Simplemente hay que dejar que la camara se gradúe y se ajuste automaticamente manteniendo apretado el botón de disparo a mitad. Tras un segundo la camara te avisa con unos leds de colores que dispone y te indica velocidad de obturacion y apertura que va a utilizar. Si hechas la foto muy deprisa salen cosas raras.

Habia una persona que decía que las macros salían todas borrosas, pues que se aplique el cuento de la misma forma. Puedes ajustar la distancia manualmente por centimetros o dejar que la camara lo haga automaticamente mantenimiento pulsado a medias el boton de disparo.

Mi primera impresión es que es una pedazo de camara. Creo que tiene tantas cositas que investigar que no me la acabare nunca. Ojo que todavía no he podido hacer suficientes pruebas con ella mas que unas pocas fotos con sus pilas alcalinas que lleva.

Ahora eso si, sumad al precio de venta el precio de una funda, una memoria CF de 128mb (esto a todas las camaras), unas pilas recargables y el cargador. El precio aumenta considerablemente. Y de paso un protector para la pantalla.

Tengo 15 días para devolverla, me la he comprado para estas vacaciones y ya os dare mi opinion que pese a que sea una opinion de un usuario poco entendido de camaras espero que ayude a alguien, yo llevo casi un año buscando una camara digital y al final me he animado a comprar esta.