Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO27 de julio, 20034.125

En definitiva rectifico es buena camara

La he tenido todo este fin de semana y he hecho alrededor de 400 disparos.

Mi gran temor es que venia de tener una ixus400 y temia que notara demasiado la diferencia de calidad.

Poco a poco a medida que me he ido acostumbrando a ella he cambiado mi opinion desfavorablemente.

Tiene una relacion Calidad/precio exelente.

La imagen es mas que aceptable en calidad,el tamaño es correcto,el consumo de pilas me parece correctisimo con unas simples alcalida sin abusar de la pantallida duran cientos de disparos.

Cuando le pones las pilas la maquina gana peso pero a su vez transmite mas robusted ,cuando la compre que venia sin las pilas me parecia demasiado ligera cosa que gano a su favor al ponerle mas peso con sus pilas.

Que decir tiene que si esta camara anda parecida a la ixus ( la ixus consigue algo mas de nitides) pero esta consigue congelar mas fotos que en la ixu salen movidas por lo que se disfruta mas.,si esta es buena la S45 tiene que ser una bomba,pero considero que si uno valora el buen precio de la maquina sin necesidad de hacer una segunda inversion en bateria ya que esta con una simple alcalinas funciona ,la camara sobrepasa por mucho la espectativas del aficionado medio que le gusta que tenga detalles.

Yo me habia puesto este fin de semana para devolverla si no me gustaba pero al final me la quedo ya que de no haber superado unos minimos de nitidez(que los supera perfectamente) la hubiera devuelto.

esta comparativa la he echo comparando esta camara con una fuji y con mi anterior Canon ixus 400 y comparandola con estos productos el resultado final a sido muy satifactorio.La recomiendo como compra para aquellos que buscan una camara que no les decepcione y en un rango de precio francamente aceptable.

Saludos