Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20033.421

regular primera impresion

Esta es la tercera camara que tengo en mis manos,la penultima que tuve fue una Canon ixus400 y7 a continuacion a venido esta.

La voy a probar este fin de semana y si no me convence la cambiare por una superior.

La primera impresion que me ha dado la camara no ha sido favorable,el aspecto plastificado de toda la cubierta te hace pensar mientras la tienes en la mano que es mucho pagar 60.000 pesetas por un plastico que no da la impresion de valer tanto,luego se te va la vista al made in y decepcion:mientras canon sus modelos mas altos los fabrica en Japan (ixus,s45,s50,g3,g5,,,,) esta en malasya y eso hace dudar que pertenece a esa categoria de fabricacion que no requiere la grn recision nipona y la mandan a malasya por costes y en definitiva por no ser de las number one de canon.

En resumen en la primera impresion el que se compre la camara debe saber en el rango que se muebe dentro de canon medio-bajo para no hacerse falsas ilusiones,sinceramente la ixus400 en acabado,presentacion,le da mil vueltas en la primera impresion:mañana me pondre a sacar fotos y el domingo escribire mi impresion sobre como salen estas quizas aqui recupere el puesto perdido en la primera imprecion