Jose Antonio Jose Antonio
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20082.339

Powershot A70

Cesar Larrea he visto tu calvario con la maquina de fotos, pues bien te dire que a mi me han cambiado dos veces el ccd, no he tenido pobremas con el E18 creo recordar.

Pero te cuento un poco lo que me paso a mi, yo empece como tu, con la pantalla en negro, la sacudia con fuerza, como si me estaria quitando el agua de la mano, y volvia a su ser, yo sabia que era fallo de Canon porque vi otra y tenia el mismo problema, llame y me costaba el arreglo 190? mas gastos de envio, me quede como estaba, sacudiendo la maquina, hasta que me entere mucho tiempo despues que Canon las arreglaba, me la arreglo, me paso peor, que hacia las fotos con el cielo, el agua y mas cosas rosas y rayadas, me lo cambiaron otra vez, y la misma historia, y ahora la tercera vez que se la han llevado, no se que pasara pero aqui estoy esperando.

Tambien tengo que decir que el trato que he tenido ha sido exquisito con la chica que me ha atendido, en eso no me puedo quejar si no todo lo contrario.

Igual lo sabes pero te cuento por si no lo sabes, el problema es por la humedad, estas camaras tienen un fallo de fabrica y es que cojen humedad y el CCD hace como un corto y se estropea, eso es mas o menos lo que pasa, lo se porque estoy registrado en Canon y lo ley en el YOU CAN CANON que es la propaganda que me manda Canon, y tengo que darte malas noticias creo que lo mejor es tirarla, porque ami me ha ido a peor, tambien la tenia cariño a la camara y mas cuando te la regala tu chica