TMC TMC
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20035.088

La he cambiado por otra

Buenas, he de decir que esta camara no me ha gustado nada, he estado con ella 5 meses y la he cambiado por una Kodak porque con la Canon A70 tenia muchos problemas y fallaba mas que una escopeta de feria, encimaun dia asi por las buenas la pantalla dejo de funcionar sin darle ningun golpe ni nada, asi que por poner algunas pegas dire que gasta muchas pilas, al conectarla con la TV no se ve una imagen nitida ni estable, el zoom digital en todas las camaras hace que las fotos sean peores pero en esta camara esto es escesivo son bastantes peores que otras camaras con similares caracteristicas, viene con poco software de conexión y tratamiento de imagenes, en ocasiones me da la impresión de que lo que se ve en el visor no es lo que luego sale en la foto, la foto recoge mas que lo que se ve. Por decir algo a favor de esta camara es que se pueden configurar muchos parametros de forma Manual y automatica, en la mayoria de las camaras son automaticas y no te dejan muchas opciones, vamos que estoy mas contento con la Kodak y ya llevo 6 meses con ella sin problemas.

Saludos