pop pop
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20033.125

me decidi!!! gracias a tod@s

La verdad es que despues de estar casi 3 meses dandole vueltas a ver que camara comprarme, si nikon, si canon, si olympus... me decidí por la Canon A70.

La verdad es que me enamoré a simple vista, es cierto que cualquiera puede pensar que es muy cuadrada, que no es aerodinámica como otras...pero habeis probado a cogerla? es una de las mas anatómicas.

despues de ver esta y un par más me puse a buscar foros por Internet, comparativas...etc. Ni que decir que gracias a tod@s los que opinan mal y bien pude darme cuenta de los puntos mas débiles.

que si mando de zoom (yo creo que viene olgado pero no se va a romper) pantalla lcd ( es la uncia pega qu ele pongo podria estar un milimetro mas hacia dentro y asi evitar alguna posible rayadura), pilas ( si consume, alguna vez por no llevar unas de repuesto he perdido alguna foto, pero eso me pasa por no ser precavida, ya me comprao el cargador y 8 recargables :)), la memoria... jovar una de 256 mb por menos de 10000 pts. (no es un lujo????)

En cuanto a calidad fotográfica weno, cuando la compré pense que seriá un poco mas facil de usar , la verdad es que me tengo que poner aun más con ella, eso si, tiene un manual y un software al que no le falta nada.

Todos aqui lo deciaís incluso en la tienda me comentaron que la calidad de imagen de canon no es comparable ala de nikon.

Los videos son im-presionantes!!!! me salen mejor que las fotos :( ains. :D tengo que practicar...

La verdad es que aun me tengo que pelear con la obturación y las fotos nocturnas porke estas ultimas me salen un poco corridas...¿?.

Si alguien me puede ayudar con alguna web o algo pos lo agradecería.

En conclusión es una camara magnifica con unas opciones manuales impresionantes y unos videos inmejorables.

¿que no quereis dejaros tanto dinero? la canon A60 es vuestra solución.

Y daros las gracias a tooooodos los que habeis escrito en este foro, porque gracias a ello tengo una joyita entre mis manos :*