Herr Trazom Herr Trazom
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20082.577

Arreglado el CCD y me aparece el E18 (manda huevos)

Esto es continuación del mensaje anterior.

Como decía, el domingo 16/03/2008 me falló la pantalla y empezó el pantallazo negro con rayitas blancas. Esta es la cronología de los hechos:

Domingo, 16/03/2008: fallo de la cámara

Lunes, 17/03/2008: llamo a Serfoto

Martes, 18/03/2008: recogen la cámara

Jueves, 20/03/2008 (Jueves Santo): recibo mensaje en el móvil indicando el código de acceso a www.serfoto.es. Entro y veo que, en efecto, el fallo estaba en el CCD y me lo cambian sin coste alguno.

Lunes, 24/03/2008: Me llama una señorita muy amable que me indica que la cámara ya está reparada y que le envían el miércoles, 26/03

Miércoles, 26/03/2008: me envían la cámara a mi oficina (había dado esa dirección pues no iba a estar en casa en esa fecha)

Jueves, 27/03/2008: voy a por la cámara, pongo las pilas, mensaje de "Cambie la batería", pongo pilas nuevas, y el E18 de los cojones que me aparece en la pantalla.

He llamado de nuevo a Serfoto pero esto no tiene solución tan sencilla como lo otro. Me han dicho que el E18 es fallo de objetivo, y que puedo enviarlo a reparar con tarifa plana (casi 100 ?) o con tarifa por hora.

Y ahora no sé qué hacer. Estoy buscando por San Google todo lo relativo al E18, pero sin éxito alguno. Obviamente, no me voy a gastar 100 boniatos en la reparación de la cámara (me compraré una nueva), pero me ha fastidiado bastante pues tengo mucho cariño a la A70 y estoy muy contento con ella. Hasta hoy, claro.