Juan Antonio Juan Antonio
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20082.195

No estoy satisfecho con el servicio

Me compré la cámara Canon A70 en Juniode 2003 y estaba muy satisfecho con el resultado al obtener muy buenas fotos. En octubre de 2005 se me rompió con el problema que al parecer tienes muchos usuarios de quedarse la pantalla en negro y con unos reflejos de color. Me puse en contacto con el servicio técnico, expliqué lo que pasaba y me dijeron que podían arreglarla. Depúes de decirme las condiciones me decidí por la tarifa plana, que me costó 123,51 ?. En octubre me la recogieron en casa por mensajeros y depués de algunas semanas me la devolvieron, pero cual fue mi sorpresa de que la cámara seguía mal.

Volví a ponerme en contacto con el servicio técnico y volvieron a recogerla y llevársela para revisarla. La recibbí de nuevo a finales de Enero de 2006 y me daban una gfanrantía de 6 meses.

La cámara de fotos no es un instrumento que se utilice todos los días, al menos yo la utilizo en determinadas fechas. En estas pasadas fechas de Navidad se me ha vuelto a romper cuando la estaba usando. Me he puesto cen contacto con el servicio técnico y me vuelven a decir que la reparación con la tarifa plana es de 99,76 ?.

Me he planteado comprar otra cámara, pero la verdad es que me resisto a deshacerme de la canon A70. Me he encontrado con este foro y considero el que me gustaría arreglar la cámara.

La verdad es que tenemos dos cámaras iguales en casa, compradas en la misma época y la otra por pirmera ves está dando los mismos síntomas de fallo del circuito principal.