magu magu
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20072.769

Imágenes en display negras o moradas a rayas

Hola!! Hace pocos días, he podido comprobar cómo me afectaba lo que hoy se conoce sobradamente como el defecto de fabricación del CCD de la Canon Powershot A70, una magnífica cámara que me ha acompañado a la largo de 4 años y 3 meses sin casi ningún problema.

Desde finales del año 2006, percibí varios pixels aleatorios de color rojo en las fotos. Me costó darme cuenta de su existencia y de comprobar que efectivamente eran problema de la cámara.

Y desde hace un par de semanas, el conocido problema del display lo vengo soportando. Display en negro, con rayujas que se mueven, o morado. Si bien, desde el comienzo de su uso, en Julio del 2003, en el modo vídeo y con sol, la imagen sale morada y con luces de noche, se ven como ráfagas si se dirige la máquina a los focos (eso en modo vídeo).

Total, que poco a poco, me ha ido dando más y más problemas hasta llegar a este que se comenta en todos los foros y en la web de Canon. No sé si me cubrirá la garantía, pero así no puedo estar. Vas con la cámara y te arriesgas a no poder hacer ninguna foto. Ahora he vuelto a la reflex de carrete y llevo esta por si le da por funcionar. Me siento muy limitado y he llegado a sentirme inválido. La fotografía es mi pasión, por ello busqué esta cámara, que es de las que mejores fotos hace, al menos en su rango de precio y hace 4 años era una de las mejores.

Espero que Canon me dé una solución satisfactoria, sino...

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias en el foro.

Saludos!!

magu.