rodax rodax
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20072.446

Canon y Ole

Hola a tod@s,como sabeis yo tambien sufri el famoso pantallazo,me puse en contacto con el servicio oficial y les comunique el problema;

Les dije que habia leido en varias webs lo del pantallazo,que si era defecto de fabrica la reparaban sin ningun cargo(ni siquiera portes) o te daban otra camara si no tenia arreglo;me dijeron que si era fallo de la casa lo determinarian ellos en el laboratorio, y si el fallo era de ellos correrian con todos los gastos,sino me mandarian un presupuesto de reparacion,pagando en cualquier caso los gastos de envio, pues bien ,hoy recibi mi camara reparada , como me dijeron totalmente gratis(quiero recordar que la camara tiene 4 años)

CANON A CUMPLIDO,y lo digo en mayusculas porque pocas veces (por no decir ninguna)en otra ocasion con otro articulo (al menos conmigo) otra marca se a portado asi.

Lo facil para ellos habria sido contarte la pelicula

y venderte la moto, con lo que me habria quedado con cara de tonto y porsupuesto sin la camara(puesto que repararla habria sido mas costoso que comprar otra nueva) pero no,un 10 para CANON.

Daros las gracias atodos por vuestras opiniones

y por supuesto a la web porque sin ella no tendria hoy en mi casa la camara.

Un saludo.