Rafael Rafael
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20072.445

Por ahora contento despues de todo

Compré una Canon A70 en septiembre de 2003, y no he tenido ningún problema con ella, las fotos son muy buenas y de una excelente calidad comparadas con otras marcas digitales que no tienen ni la mitad de calidad que Canon.

Pero a mediados de mayo comenzó a hacer las fotos con rayas moradas, la apagaba y encendia y volvia a estar bien, hasta que a principios de este mes de junio ya se quedó la pantalla en negro.

Buscando por la red encontré este foro y me puse en contacto con el servicio técnico de Canon (Serfoto), les indiqué que si no era fallo en el CCD de fábrica y la reparación no era gratuita me negaba a pagar los 29 euros por hacerme el presupuesto, recogieron mi cámara el día 6 de junio y me la han devuelto el día 22 reparada y sin ningún coste por mi parte.

Una vez probada este fin de semana, sigue haciendo las fotos con la misma calidad de antes, esperemos que por lo menos dure otros casi cuatro años, pues ya está un poco anticuada y estaba pensando en cambiarla, pero como me gusta mucho la calidad en las fotos que saca por ahora continuaré con ella.