chipiron chipiron
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20034.155

Para mentirosos (Bamba), Ignorantes (DAnyel) para todos

Buenas!!

- Empiezo con Bamba que dice que tiene la camara desde hace 20 meses, jajajajaja, estará aburrid@ el muchach@ y querra llamar la atención, en fin sin comentarios. No entiendo como el moderador, responsable de este portal permite mensajes de este tipo cuando de lo que se trata es de ayudarnos a todos.

- A DAnyel le digo que SI SE PUEDEN METER CUALQUIER FOTO EN JPG HECHA CON LA CAMARA QUE QUIERAS EN LA CF SIN NINGUN LECTOR, SOLO CON LA CAMARA, no me parece correcto decir que la camara es una patata cuando desconoces su funcionamiento.

- No llego a entender los desprestigios del personal, me hace gracia que para todos su cámara es la mejor y las otras una mierda, seamos realistas, sabemos que por ejemplo la S45, S50, la G3, la ixus 400, muchas sony, olympus, Minolta, etc. son mejores que la A70, pero bueno cada uno según sus necesidades se compra una u otra, y expone aquí su satisfacción cuando lleve un tiempo con ella. Me parece deleznable que ahora vaya a las opiniones de la Nikon 3100 (que se supone están en similar nivel) y la ponga a parir nada mas que por joder, ¡Si Canón por eso no me va a hacer ningún regalo!, vamos a disfrutar de lo que hemos comprado y el año que viene cuando aprendamos y ahorremos, nos compramos la G5 :-p

- Para todos, que la camara me parece cojonuda en todos los sentidos, que ya sabemos lo del zoom y como no somos crios tendremos que tratarlo con cariño, y que os paséis por nuestro grupo (El administrador es Luixi):

Entre todos echaremos buenos ratos,... ah y hay un montón de fotos colgadas, empiezan concursos y demás.

Un saludo para tod@s

Chipiron

Pd: Muy satisfecho por la relación calidad precio, me salió por 320 ? gracias a un buén amigo que no lo conozco personalmente y vive en Ceuta, ¡Gracias Bolche!