Josugh Josugh
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20033.686

Mas de un mes de Pruebas y.....

Hola ya hace un tiempo que me he comprado la Canon A70 lo cual me ha permitido hacer muchas pruebas excepto la de imprimir las fotos que no he tenido tiempo.

Las Grandes Bazas de esta cámara son:

MACROS - Su fuerte, no sé si es que no estoy acostumbrado a ver las cosas desde esta dimension, pero desde luego, esta cámara se las trae, si quieres sacar una foto de algo muy cerca, el rendimiento es máximo para el precio que nos piden por esta camara no profesional.

COLORES - Que decir, en comparacion con otras cámaras de su misma categoria se podria decir aplastante, pero no puedo decirlo porque no he visto todas las camaras, desde luego a muchas Sony y Nikon que he visto se las come.

VELOCIDAD DE DISPARO (lag) - Pues gratamente impresionado, en cuanto te acostumbras a andar con esta maravilla las fotos las sacas como churros, y bueno no te digo ya si vas a un rally o algun evento deportivo y utilizas las fotos para objetos que se mueven rápido y el multidisparo, no se te escapará nadie en cuanto tengas un poco de práctica.

DURACION DE LAS PILAS - Pues mirad, guiado por mi impaciencia compré unas de 1600mAh con un cargador rápido, todo el mundo recomienda mínimo unas de 1850, pues bien.... me puedo aburrir de sacar fotos con estas pilas, mas o menos me duran unas 4 o 5 descargas completas con lo cual , es muy viable para marcharse de excursion con ella, aun encima mi cargador tiene para enchufar al coche, con lo cual... cual es la limitacion??.. la Compact Flash.

OPCIONES MANUALES - De esto hablan mucho en los otros msgs, tiene más que suficientes para alguien que quiera meterse en esto de la fotografia, sin ser en modo profesional, el enfoque manual dudo que lo usen mucho dado que es algo engorroso pero del resto , está todo ahí esperando a que lo utilices. El modo auto va como quiere, saca unas fotos buenisimas.

SALIDA DE VIDEO A LA TV-

Excelente

Que es lo que no me gusta????

Pues si no me quejara de nada pareceria que trabajo para CANON.. pero no:

El boton del zoom es una petardada , estaba esperando a que alguien contara como uno se rompió para cerciorarlo, si no se rompiera ninguno no podria decir nada al respecto, pero es que ya se le ve que es posible su rotura. Todo será tratarlo con mimo.

La Cámara no permite la insercion de archivos o fotos distintas que no cumplan ciertos requisitos dentro de la CF. Esto no es tanto problema porque realmente no uso la camara para carretar cosas en ella, sale más barato un regrabable ciertamente.

..............................................................

Pues por hoy no se me ocurre nada más que pueda interesaros a los que buscais cámara, solamente me queda decir que los que os animeis a comprar una A70 o una A60 os estamos esperando en el foro

Que por cierto si quereis ver fotos de ambas cámaras este es un buen sitio ya que son todas fotos de A70 y A60 hace poco hemos hecho un concurso de Macros incluso.

Un saludo y buena compra.