David David
OPINIÓN DE USUARIO8 de mayo, 20072.528

A70 Reparada 26 dias después sin coste

Parece que han hecho lo correcto. Mi Powershot A70 fue reparada y parece que va bien después de testearla. Todo sin coste ninguno, tanto en el envio como en la reparación y la recogida. Magnifico, pero no comprendo por qué a otros usuarios se la cambiaron por una Powershot A540, A630 o A640, y a mi, después de repararla, me dan solo 6 meses de garantia de reparación siendo el mismo problema que el de los demás (defecto de fabricación, pantallazo negro y lineas moradas). Esperemos que no sea el desafortunado que NO recibió otra Powershot diferente por cuestión de tiempo o de casualidad según se les antoje a Canon y se vuelva a romper el CCD, mientras otros disfrutan de una nueva. A mi me costó 360?. Quizás me mereciera una Powershot nueva más que otros habiendola usado tan sólo para unas 100 fotos y teniendola guardada en su bonita funda por meses. Ah, y eso de aplaudirle a Canon nada. Simplemente parece que han hecho lo correcto. Es lo que deben hacer, y nada de darles gracias; que repongan sus errores porque es su obligación, y a ver si dura ésta vez o es sólo para callarnos. El tiempo y la Powershot A70 lo dirán.