vegetto1 vegetto1
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20033.590

Mi impresion despues de manipularla cuatro horas

Hola a todos, ayer llame por la mañana Jordi Bas, a la una de la tarde les ingrese el dinero y hoy a las 11 de la mañana tenia la cámara. Una pasada.

La cámara me ha costado 370 euros más 11 de envío.

Bueno, al grano... como muchos dicen la calidad de foto es muy buena, colores muy nítidos y limpios y muy bien cuando la imagen se amplia.

El video también es bueno, y me ha sorprendido el micro que trae, que coge un sonido muy limpio en comparación con otras. No así el altavoz, hay que escucharlo en el PC para oir lo que se dice.

La cantidad de modos para escoger es enorme, aparte de los 12 modos predeterminados puedes escoger casi todo en el modo manual. Y me resulta muy creativo el modo de exposición larga de 15 segundos, estoy deseando probarlo con la típica foto del coche que pasa a toda velocidad :-)

La carcasa da sensación de robustez, pero es un poco pesada con las pilas recargables, aunque te acostumbras rápidamente. Por otro lado es una ventaja tener la posibilidad de ponerle pilas alcalinas. Me parece muy bien lo de las baterías de ión-litio, pero si te quedas sin batería en un momento clave a ver que le pones.

La ruedecita del zoom tiene holgura, es cierto, pero creo que es mas una prudencia que una debilidad. Aunque lo que dicen por aquí de poca precisión es cierto. Se echa de menos un zoom 4x?

La pantalla LCD es un poco pequeña pero eso si muy nitida. Estoy completamente de acuerdo con la opinion de aqui abajo: se me va a rayar en dos dias, y eso que creo q no soy demasiado manazas. Esta muy desprotegida.

El software es muy bueno, pensado con detalle para el usuario, y la idea de montar las panoramicas en varias partes es muy inteligente. Y sin duda lo mejor es controla la camara de forma remota. Lo que si me fastidia es que no se alimente del usb si tienes las pilas puestas a cargar, necesita un cargador adicional.

Lo que si esta muy mal es la racaneria de canon, ni una funda, ni unas pilas recargables, ni siquiera una correa lo bastante larga para el cuello. Por ese precio deberían estirarse un poco mas.

En definitiva una cámara para aprender fotografía, aunque sus prestaciones no sean increíbles no defrauda a nadie, además siempre queda la posibilidad de comprarle los tres objetivos que hay a la venta :) Una buena compra.