Miguel A. Miguel A.
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20034.187

Pros y contras típicos de las PowerShot

Si, esta cámara es fiel heredera de sus hermanas anteriores, la serie sigue perfeccionándose y no es fácil. No hay más que leer las opiniones de todos. Sin duda una buena cámara, sin duda.

PROS: 1-Colores brillantes llenos de vida, (dificil de encontrar este nivel en el mercado digital). 2-Excelente calidad de imagen en modo auto, en condiciones normales y anormales. 3-Fácil de usar. 4-Acompañada de un magnífico programa para fusión de imagenes que la convierten en potentísima "gran angular". 5-Buenos macros. 6-Buenas respuestas con el flash aunque...su fuerte no es la falta de luz. Las Olympus la mejoran en las fotos nocturnas, no en las diurnas. En fin, unos resultados que son una joya. Se ve que Canon, como no podía ser de otra forma, ha apostado muy fuerte por la fotografía digital.

CONTRAS: Común de todas las Powershot son: 1-Muchos ojos rojos si no se tienen en cuenta al disparar con flash en lugares muy oscuros. 2-Lo que vemos en el visor es bastante menos de lo que sale en la foto, (hay que acostumbrarse para corregir). 3-Un zoom mejorable ya, como se ha hecho con la velocidad de disparo de la A70. 4-Su tamaño, algo granditas aunque eso las hace muy manejables. 5-Sus consumos, elevados, ya no son ningún problema gracias a la nueva generación de pilas recargables del mercado, (imprescindibles).

RESUMEN: Estupenda relación calidad-precio. Resultados "muy profesionales" al alcance del aficionado y además sin complicaciones. De verdad, una compra que dificilmente nos decepcionará. Un "pedazo" de cámara cuando sepamos evitar sus superables defectillos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (400) sobre esta cámara