Imasjota Imasjota
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de marzo, 20072.559

Malo el servicio de Canon

Despues de varios retrasos en la fecha de reparacion, por CCD defectuoso y las típicas rayas moradas y pantalla negra, y a punto de cumplirse 2 meses desde que me recogieron la cámara, me llaman para decirme que me la entregarían el lunes 26 de febrero (por cierto en un amplio horario que iba desde las 9:00 a las 18:00...).



Visto que el miércoles 28 todavía no había llegado, llamé a Serfoto, y me hablaron sobre no se qué problema de volcado de la dirección de entrega, y que la cámara estaba todavía en el taller en Madrid, pero que me la entregarían el 5 de marzo !!



Lo alucinante es que media hora más tarde, al llegar a casa, veo que han entregado la cámara, justo en el momento en que yo hablaba con Serfoto. Conclusión: no tenían ni idea de donde estaba la cámara, y supongo que me ha llegado por casualidad. Eso o hacen el trayecto Madrid-Bilbao en un par de minutos...



La cámara funciona, Canon ha hecho lo mínimo que tenía que hacer, pero toda esta historia me ha dejado muy mal sabor de boca por la escasa calidad del servicio de Canon, tras tener mi cámara "secuestrada" durante 2 meses.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (400) sobre esta cámara