unamuno unamuno
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20072.547

Ya tengo mi A70 como nueva. 10 para Canon

¡¡Felicidades Canon!!

Pues eso. Que hace un tiempo se me averió el famoso CCD y lo veía todo más negro que el hábito de una monja. Menos mal que a través de un foro el cual frecuento mucho (canonistas.com) leía algo sobre la posible reparación por parte de Canon de algunas A70 defectuosas. Dicho y hecho, una vez entré aquí para confirmar si a alguien le había pasado lo mismo y viendo que no era ni mucho menos el único con ese problema, me decidía a enviarla (total, no me servía ya nada más que como pisapapeles)

El caso es que me la recogieron el día 17 de Enero. Me consta que les llegó el día 18 y tras varias llamadas por mi parte para ver el estado de la reparación y sobre todo, saber si me iba a costar algo, porque tardaba "un poquito", me llaman el Miércoles de la semana pasada y me dicen que la recibiré el día 27, o sea, hoy por agencia y que no lleva cargo alguno.

Esta misma mañana recibí por fin mi querida A70 y al parecer, no solo le han cambiado el CCD, sino que le han hecho una revisión completa de todos los puntos que se pueden revisar. Si no es porque del uso ya tiene unas marcas exteriores, se puede decir que tengo una Canon nuevecita.

He visto que a algunos le han cambiado la A70 por otras como la A540 o la A530. Yo, sinceramente, estoy muy contento porque me la hayan reparado pues según he leído no pocas veces, la calidad óptica (que no tamaño de las fotos) es incluso mejor en esta pequeña joyita que en sus hermanas de marca sustitutivas.

Así que de nuevo doy las gracias a Canon España y en especial al SAT Serfoto por haberme hecho el tío más feliz.

Ya puedo ir de paseo llevando mi A70 en la "maricona" constantemente para que no se me escape ningun momento interesante.

Soy el feliz propietario de otra Canon, una 350D, pero como comprenderéis, no podía llevarla siempre a cuestas como hacía con esta, y la verdad es que le echaba bastante de menos.

Bueno, que no me enrrollo más. Que ya tengo mi máquina de afotar compacta... ;D

Si pasáis por el foro de Canonistas, seréis bienvenidos y aprenderéis muchas cosas, como yo hago todos los días... :D

Saludos desde Córdoba