PEPICO PEPICO
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20033.992

Buenas fotos y algún defectillo

Las fotos que hace esta camara son una pasada, unos colores brillantes y nitidos, una claridad inclreible en las imagenes, y muy buenos detalles. Aunque las nikon tienen un poco mas de detalle al aumentar las fotos, con la canon salen muchisimo mas bonitas, salen explendidas, cosa que con las nikon no. Con las camaras Nikon tienen unos tonos apagados y azulados muy feo y con esta tienen unos tonos vivos y cada color de su color, sin ningún tipo de dominante azul como con las nikon.

Yo ya sabía antes de comprarla lo que pasaba con las canon y las nikon pero prefiero mil veces que tu hagas una foto y te salga bonita a que hagas una foto y te salga fea (aunque al aumentarla tenga un pelin mas de detalle), asi que os recomiendo que compreis esta camara si quereis buenas fotos. Ademas las pilas duran muchisimo y tarjetas compact flash son muy baratas y por lo que te cuesta una tarjeta de 128 mb de otro tipo te compras con las compact flash casi en doble de capacidad. Tambien graba unos increibles videos a 640 x 480 con sonido... es muy facil de manejar tanto en modo manual como en modo automatico y con el modo manual tienes un sinfin de posibilidades artisticas, aparte de tener el modo auto para hacer instantaneas sin tener que preocuparte de nada mas que de disparar.



Los unicos defectillos que le veo son exteriores como son el mando del zoom que tiene olgura y no va muy fino y el boton del disparador tambien va un poquillo suelto (aunque es asi y nunca se va estropear porque les he dado mucha caña y no van a peor ni nada sino que siguen igual que cuando los compré, esto es tranquilizante)



TE ENAMORARÁS DE ESTA MARAVILLOSA CAMARA



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (400) sobre esta cámara