charlym6 charlym6
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20072.348

Otro pantallazo negro

Hola,

como no podía ser de otro modo, hace una semana me disponía a hacer unas fotos, cuando de repente.......noté como la cámara no enfocaba y al disparar salió la foto con rayas moradas, tipo persiana. La siguiente foto no salió y así finalizó sus días ( 3 años y medio ) mi apreciada A70 con la que había compartido gratos momentos ( > 4000 fotos ). Como no tenía ni idea del tipo de problema, empecé a "investigar" hasta que encontré este maravilloso foro que me puso en la pista sobre el camino a seguir.

Contacté con el servicio técnico, les conté mi experiencia y me pidieron que contactara con recogidas a domicilio para que recogieran mi cámara. Ésto ocurrió el pasado viernes, y estoy a la espera de noticias ( espero que positivas ).

De todas formas, e independientemente de como termine el asunto, quería agradeceros a todos los que colaborais en el foro, la gran utilidad que éste tiene y animaros a que sigais compartiendo este tipo de experiencias que pueden ser de gran ayuda para otras personas.

Saludos para todos.