Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20034.312

Impresiones sopesadas despues de muchas pruebas.

- Llevo 1 mes con la camara.

- Precio : 494 ? en Fotogenia (Zaragoza)

- Aclarando lo que mucha gente cree, NO es = la A60 que la A70 tiene diferencias notables que justifican con creces la diferencia de precio.

- Compre un cargador y baterias de 2000 mAh, por 39 ? (Media Market). La autonomia es considerable, pero la apreciacion es subjetiva, ya que depende mucho de que tipo de uso se de. Y hay que tener en cuenta que este tipo de pilas se descargan constantemente aunque no se usen.

- Compre una tarjeta de 128 Por 49 ?, que puede contener 77 fotos con el maximo tamaño y maxima resolucion. Espero poder comprar una de 256 en cuanto bajen.

- Opciones manuales: Fantasticas, la pena es que la pantalla no es fiel al 100%.

- En modos automaticos la cosa va bien, pero cuando aprendas a manejar el manual te olvidas de ellos.

- El Flash .... quema los objetos aun controlando la intensidad en modo manual.

- El video en 640X480 es muy bueno, pero el bajo ratio de compresion que aplica la camara hace que ocupe demasiado.

- Carcasa :La forma de la camara me parece muy buena, pero la penaliza el peso total(mas de 300Grs) y quizas un poco voluminosa en comparacion con las Nikon similares en forma, pero perfectamente valida como compacta ... no es una miniatura.

- La pantalla cumple la funcion y dejas de usar de modo natural el visor optico.

- OPINION FINAL : Para mi es una buena compra despues de probar varias, pero si no das importancia a tener ciertos controles sobre la maquina y tiras siempre en auto, mira las Nikon, sobre todo la 775 que para mi es mejor que la 2100.

Un Saludo ... Raul

P.d: Ya se que quizas no sea muy correcto pero ... Creo que no es necesario y no aporta nada el poner mensajes del tipo " Acabo de abrir la caja de la camara y es fantastica ... me mola el color y es la mejor camara del mundo" ... es solo una opinion :-).