jose jose
OPINIÓN DE USUARIO14 de enero, 20072.425

Sustitucion por Canon de la A70 por otra A630

Mi experiencia fue también muy positiva. Mi cámara tenía mas de tres años y se quedó de repente la pantalla negra, fuí al C. Inglés donde la compré y me dieron un teléfono 901 de Canon. Después de varias llamadas en espera a ese número sin conseguir hablar, busco y encuentro este foro en el que veo que el problema es general a muchas A70. Pongo entonces un correo electrónico a Canon y me llaman al dia siguiente al móvil para concretar la recogida a domicilio efectuándose ésta el 4/12/06. Dos días mas tarde me pasan al móvil los datos para el seguimiento de la reparación en Serfoto con acceso por internet.

Finalmente el 12/1/07 me hacen entrega de la nueva con todo su equipamiento.

El único problema es que la tarjeta de memoria no es intercambiable, pero lo demás bien, todo gratuíto, incluso recogida y entrega.

Puedo decir que gracias a este foro, posiblemente tenga la cámara nueva sin cargo, pero también es verdad que a Canon se le hace una propaganda muy positiva (aunque merecida) con esto y ellos lo saben. Creo sinceramente que esta es la mejor plataforma reivindicativa y de conocimiento para los consumidores que debemos potenciar en beneficio de todos.