ARTURO ARTURO
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20072.518

SERVICIO TECNICO CANON UN 10

DESPUES DE VER LAS DIFERENTES OPINIONES SOBRE LOS RESULTADOS DE LA A-70, DESDE QUE LA COMPRE EN EL 2003, DECIROS QUE HICE UNAS 3.700 FOTOGRAFIAS CON ELLA Y PERFECTA,HASTA QUE AL VER LAS OPINIONES SOBRE EL TEMA DE LA PANTALLA NEGRA,SIEMPRE PIENSAS QUE NO TE VA A PASAR,PERO NO FUE ASI ME PASO Y ADEMAS EN UN MOMENTO BASTANTE INOPORTUNO,PERO NO PUEDES HACER NADA,ASI QUE AL DIA SIGUIENTE SEGUI LOS PASOS QUE OTROS COLEGAS DETALLAN, LLAMAR AL SERVICIO CANON, VIENE UN MENSAJERO SE LLEVA LA CAMARA, PEDI ANTES DE AREGLARLA PRESUPUESTO,TE MANDAN UNAS CLAVES PARA QUE SIGAS CON DETALLE EL CURSO DE LA REPARACION Y AL FINAL EN MENOS DE 15 DIAS, RESPUESTA 0 EUROS LA REPARACION, Y TE CAMBIAN LA CAMARA POR UNA NUEVA DE CARACTERISTICAS SIMILARES,TE LLAMAN AL MOVIL PARA CONFIRMARTE LA FECHA Y DATOS DE ENTREGA Y EN MI CASO SOLO ESPERO EN UN PAR DE DIAS DICHA CAMARA NUEVA.LA VERDAD ES QUE EN MI OPINION CREO QUE POCAS MARCAS HACEN ESO AL CABO DE TRES AÑOS, POR ELLO DOY UN 10 A CANON POR QUE EL SERVICIO EN ESTE CASO SERFOTO Y RESPUESTA HA SIDO INMEJORABLE.