PAX_ PAX_
OPINIÓN DE USUARIO22 de abril, 20032.902

Buena calidad general

La tengo hace 10 dias y mi opinion sobre las fotografias no puede ser mejor, magínificos colores y nítidos. Aun no he hecho ninguna foto en papel (en un laboratorio), pero en el ordenador tienen muy buena pinta. El macro es tambien muy bueno, con un poco de práctica se pueden hacer unas fotos macro alucinantes ( animaos que ya está aquí la primavera y un monton de flores e insectos esperandonos). Las opciones manuales para que voy a decir nada, a practicar.

El tamaño tambien lo encuentro bueno, soy reacio a las camaras tipo paquete de cigarrillos y esa protuberancia que tiene la hace bastante facil de sostener y llevar presta para disparar.

Como puntos en contra, ya los han dicho otros compañeros. los ojos rojos salen en casi cada foto con flash ( imprecindible programa de retoque), tal vez sea que yo no se ......tal vez. Otro punto en contra es el boton del zoom, lo encuentro imcomodo de manejar y no responde muy fino.

Y por último un tirón de orejas a Canon: me parece que por ese precio se podría incluir un cargador de pilas, vamos, digo yo