rafael angel rafael angel
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20033.207

una camara que no te va a fallar

Hola, soy un antiguo usuario de la HP 612, ( un bodrio, si alguno la ha tenido.... )

Aparte de las decepcionantes fotos que obtenia con mi antigua camara, las opciones manuales brillaban por su ausencia.

Esta camara tiene casi todo, por no decir todo, manual,con lo que nuestra creatividad se puede disparar.

Recomiendo usar el ( por otro lado, genial modo automatico porque DE VERDAD ajusta la lente , la velocidad de obturacion, todo... al entorno que va a fotografiar...)

Una vez dominada la camara todo será coser y cantar, y obtendremos nuestras fotos con una alta calidad.

No se , lo mejor que veo a esta camara es que te responde , y te da buenos resultados.

En contra, quiza es que yo no m acostumbre, pero no es todo lo ergonomica que yo desearia, el boton de foto y la palanca de zoom te obligan a tener la mano con q cojes la camara un poco contraida, teniendo cuidado a la vez de no tapar el micro con el dedo indice.

En resumen, una gran camara, y una relacion calidad-precio que no creo q se pueda encontrar mejor