Chema Chema
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20062.289

Vuelvo a confiar en Canon

Cuando cascó el CCD de mi A70 sin ningún motivo aparente y a punto de irme de vacaciones casi pillo un trauma. En la tienda me dijeron que la reparación me iba a costar unos 180 euros, y que para pagar eso que me comprase otra nueva.

Puesto que no le había dado ningún golpe, consulte por Internet si podía haber sido por causa de conectar mal algún cable, cambiar la polaridad de las pilas,..., no sé, por saberlo para cuando me comprase otra. En esto que me encotré con esta página donde me quedó claro que el problema era de la cámara. Hablé con los del servicio técnico y después de un mes me han llamado de vuelta para decirme que me envian una A640 ya que no tienen CCD para mi cámara. Hoy mismo la he recibido. Afortunadamente no llegué a comprarme otra, aunque eso sí, las fotos de mis vacaciones corrieron a cargo de mi Nokia 6630 que es otra joyita :-) pero no pude hacer vídeos :-(.

Si me hubiesen reparado la A70 me habría conformado ya que es una cámara estupenda. He tirado miles de fotos y hecho horas de vídeo con ella y estaba contentísimo (a excepción de los ojos rojos y las tomas sin flash con poca luz). Consulté también páginas de comparativas cuando la compré, y no salí decepcionado en absoluto.

Agradeceros a los que escribís opiniones porque de verdad que sirven, y para mucho.

En cuanto a Canon, en mi caso sí que ha respondido. A ver si la A640 sale tan buena como la A70 pero sin la caducidad de tres años, claro.

Nota: Como ya han comentado en un post anterior, la A640 no usa tarjetas Compact Flash, por lo que hay que volver a rascarse un poco el bolsillo para darle de comer.

Saludos